Bunbury y Calamaro conquistan el Foro Sol

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

E18101437(1)Por más de tres horas, la dupla formada por el cantante español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro creó una explosión de nostalgia, en un recital bohemio, pero energético que ofreció durante su concierto de la noche del sábado en el Foro Sol, como parte de su gira “Bunbury & Calamaro En Directo”.

En presentaciones tanto individuales como a dueto, estos representantes del rock en español cautivaron a aproximadamente 30 mil fanáticos (cifra de acuerdo con los organizadores), quienes desde el principio no dejaron de corear las rolas de estos músicos.

PUBLICIDAD

El primero en aparecer en el escenario fue Calamaro, quien luego de una cuenta regresiva y de un video en donde se le presentaba salió para interpretar "Alta suciedad", acompañado con imágenes de una pelea de box.

Una proyección de muchas televisiones se asomó en la pantalla central del recinto, antes de que sonaran los primeros acordes de “Despierta”, con lo que el ex vocalista del grupo Héroes del silencio apareció en la tarima para dejarse querer por sus fans, quienes con impermeables y gorras cantaron cada uno de los temas sonados.

“Buenas noches México, Distrito Federal, muchas gracias a todos por acompañarnos en esta noche tan especial y tan mágica, es un inmenso placer gozar y cantar para ustedes esta noche. Tenemos algo del nuevo material, de ‘Palosanto’ y otras del pasado más cercano y más lejano” declaró Bunbury después de “El club de los imposibles”, “Porque las cosas cambian” y “Ódiame”.

PUBLICIDAD

Con playera y una guitarra en mano, Bunbury lució su potente voz en temas como “Más alto que nosotros sólo el cielo”, “El extranjero” y “Deshacer el mundo”.

“Sin documentos”, “Maldito duende”, de Los Héroes del Silencio, “Crimen”, de Cerati, e incluso “Te solté la rienda”, “Estadio azteca”, “Apuesta por el rock`n roll”, “Infinito” e “Hijo del pueblo”, de José Alfredo Jiménez, los rockeros culminaron con esta noche memorable.