IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Cachivache ofrecerá nueva producción “Collage”

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pcachivache

El grupo Cachivache, Rock para Chavitos, dará a conocer su nueva producción titulada “Collage”, en la que combinan rock, blues, son, cumbia, surf y ska, con historias divertidas de la vida cotidiana.

La presentación de este material se llevará a cabo mañana en la Fundación Sebastián, donde la agrupación creada hace ocho años compartirá su propuesta musical con la que busca establecer un acercamiento con el público.

De acuerdo con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el grupo dará vida a sirenas que cantan como patrullas, a princesas hechas de frituras, a partidos de futbol que se juegan cantando, en una serie de historias que ocurren a las personas de todas las edades.

Cachivache, Rock para chavitos pretende trasmitir y educar, pero sobre todo divertir al público infantil, y para lograr ese objetivo componen sus propias canciones y las combinan con el rock y otros géneros como el son, la cumbia y el blues.

De esa forma, intenta fomentar la psicomotricidad y la interacción con su audiencia durante las presentaciones, para generar un vínculo entre los músicos y el público que derive en una perfomatividad.

El grupo se ha presentado en ferias del libro de la Ciudad de México, como la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), y del interior del país con gran aceptación entre el sector infantil, juvenil y adulto.

También ha tocado en vivo en el programa de radio “La Pandilla” del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y en el programa “Niños Sapiens” de Radio Educación en el marco de la ExpoPublica 2014.

Comparte la nota

Publica un comentario