IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El diseñador de modas Calvin Klein adquiere una residencia moderna en Hollywood Hills.

Calvin Klein adquiere una residencia de 25 mdd

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El diseñador de modas Calvin Klein adquirió una residencia moderna en Hollywood Hills por 25 millones de dólares, informaron fuentes del sector de bienes raíces.

La operación de compra se concretó el martes sobre una moderna casa de muros de vidrio, que tiene una extensión de nueve mil 350 pies cuadrados (ocho mil 668 metros cuadrados).

La residencia, diseñada por Paul McClean y terminada en 2014, se localiza en el 1442 de Tanager Way, en las colinas de Hollywood, y tiene vistas al centro de Los Ángeles y al Océano Pacífico.

La propiedad, que fue puesta a la venta en enero pasado en 30 millones de dólares, cuenta con una suite principal con terraza privada, cinco recámaras, siete baños, sala, comedor, sala de proyecciones, bodega de vinos, alberca, bar, chimenea y cascada.

Tyrone McKillen y Drew Fenton, de Hilton & Hyland, una afiliada de Christie’s International Real Estate, fueron los agentes responsables de la venta.

Klein, de 72 años, es conocido por su línea de ropa para hombres y mujeres, fragancias y cosméticos. Vendió la compañía que lleva su nombre a Phillips Van Heusen en 2002 por 730 millones de dólares.

Comparte la nota

Publica un comentario