IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: images.hdwallpaperup. A los 15 años de edad inició su carrera en el modelaje.

Cameron Diaz en sus escenas candentes

31 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cameron Diaz se caracteriza por ser una gran actriz pero sobre todo, por derrochar sensualidad al momento de participar en el cine.

Su nombre completo es Cameron Michelle Diaz, una talentosa ex modelo que nació en San Diego California en 1972. Ha sido nominada cuatro veces al premio Globo de Oro.

A los 15 años de edad inició su carrera en el modelaje y comenzó a firmar contratos y a viajar por todo el mundo. A los 17 ya había posado para marcas como Calvin Klein o Live´s.

Inició como actriz en el cortometraje “She’s No Angel”, dirigido por John Rutter. Tuvo mucha fama al colaborar con Jim Carrey en “La Máscara”.

Fue la voz de la princesa Fiona en “Shrek” y trabajó con Tom Cruise en “Vanilla Sky” y más recientemente en la película “Encuentro Explosivo”.

Hoy Cameron Díaz cumple 41 años de edad, y para celebrarla recordamos algunas de sus mejores escenas en el cine.

La sensación rubia da vida a Malkina, la novia de Reiner, el grotesco empresario de la noche que interpreta con descaro Javier Bardem. Cada una de sus apariciones provoca sudores y palpitaciones.

Convertida en icono sexual y reina de la comedia romántica, se abrió camino en Hollywood con títulos como: “Ella es única”, “Rumbo a Tulsa”, “La boda de mi mejor amigo” y “Algo pasa con Mary”, de los hermanos Farrely.

Así fue como Cameron comenzó con películas de temas más dramáticos: “Un domingo cualquiera”, “Very Bad Things”, entre otras. Esto dejó claro a muchos que la actriz no es solo una cara bonita.

Comparte la nota

Publica un comentario