IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Carmen Campuzano presentará el espectáculo “La Femme Fatale”.

Campuzano será “La Femme Fatale” en La Cueva

12 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cantante y modelo Carmen Campuzano presentará el espectáculo “La Femme Fatale”, este jueves en La Cueva, y dará un adelanto de lo que será su producción discográfica “Tu noche bohemia”, que lanzará en breve.

“Voy a dar avances del disco que estará compuesto de canciones inéditas y con esta presentación daré una probadita. Mi disco lo hice con una disquera independiente y los temas son del compositor y arreglista Gerardo Ángeles, y la producción estuvo a cargo de Gabriel ‘Gabo’ Perales”, señaló Campuzano.

Asimismo, dio a conocer a través de un boletín de prensa que la placa discográfica va a incluir algunos arreglos de tango y flamenco, “es un disco bien hecho y bien elaborado”, subrayó.

Campuzano, que conduce con gran éxito su programa de televisión “Tal cual” por internet en tentacoolmedia.com, prometió que en la velada de esta noche ofrecerá calidad por lo que se hará acompañar de un grupo musical a base de sax, percusiones, guitarras y teclado; indicó que lucirá un vestuario de primer nivel.

Comparte la nota

Publica un comentario