IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El cantante negó tener algún adicción a las drogas.

Cantante Luis Enrique desmiente problemas con drogas

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Miami.- El cantante nicaragüense Luis Enrique desmintió hoy haber tenido problemas de drogadicción y dijo que si bien ha estado cerca de personas que “destruyeron sus vidas” con la cocaína, rechaza en forma tajante las drogas.

El intérprete de “Yo no sé mañana” hizo sus declaraciones luego que la semana pasada en un programa de la cadena Univisión se difundió una versión respecto a que Luis Enrique había “superado las drogas y varios matrimonios”.

A través de un comunicado, el nicaragüense recordó que en sus inicios con la canción “Date un chance” expuso su posición sobre el “cáncer social” que son las drogas y se pronunció de nueva cuenta como lo hizo entonces con su tema: “Dile no a las drogas y sí a la vida”.

Sobre sus presuntos matrimonios dijo que cuando escuchó eso casi le da “un infarto”. “No sabía si llorar o reír”, externó pero no aclaró el tema de su vida personal.

El cantante escribe en la actualidad un libro en el que contará su historia como inmigrante que llegó a Estados Unidos y tuvo que trabajar como indocumentado, según dijo un vocero del artista.

Comparte la nota

Publica un comentario