IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. "Hasta la Raíz", de Natalia Lafourcade está nominada en mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo.

Cantantes latinos nominados en premios Grammy

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los cantantes Pablo Alboran, Alex Cuba, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Julieta Venegas fueron nominados hoy en álbum pop latino en los premios Grammy.

La Academia de la Grabación reveló este lunes sus nominados en 83 categorías y entre estas aparecen las de lo mejor de la música latina.

Alboran fue nominado por su álbum “Terral”, Cuba por “Healer”, Ricky Martin por “A Quien Quiera Escuchar”, Sanz por “Sirope” y “Algo Sucede” de Julieta Venegas.

En mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo fueron postulados “Amanecer” de Bomba Estéreo, “Mondongo” de La Cuneta Son Machín, “Hasta la Raíz”, de Natalia Lafourcade, “Caja De Música” de Monsieur Periné y “Dale” de Pitbull.

En mejor álbum de regional mexicana “Mi Vicio Más Grande”, Banda el Recodo De Don Cruz Lizarraga, “Ya Dime Adiós”, la Maquinaria Norteña, “Zapateando” los Cojolites, “Realidades” Los Tigres Del Norte y “Tradición, Arte y Pasión” Mariachi Los Camperos de Nati Cano.

En mejor álbum tropical latino “Tributo a Los Compadres: No Quiero Llanto”, José Alberto “El Canario” y Septeto Santiaguero, “Son De Panamá” Rubén Blades con Roberto Delgado y Orchestra, “Presente Continuo” Guaco, “Todo Tiene Su Hora”, Juan Luis Guerra 4.40 y “Que Suenen Los Tambores” de Víctor Manuelle.

Comparte la nota

Publica un comentario