IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Los hijos expusieron que los recuerdos materiales de su padre pertenecían a ellos.

“Cantinflas” y Juan Gabriel, herencias de famosos en disputa

6 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Los problemas con la herencia de “Cantinflas” no son nuevos. Desde la muerte del comediante el hijo y sobrino del actor se han enfrentado por el legado.

Como dice el dicho… “Hasta en la mejores familias”, los Moreno no son los primeros ni los únicos en pelearse la herencia.

Recientemente, los pleitos entre familiares se han agudizado. Por ejemplo, después del fallecimiento de Robin Williams, la viuda y los hijos del actor comenzaron la batalla por la posesión de sus inmuebles y objetos personales. Los hijos expusieron que los recuerdos materiales de su padre pertenecían a ellos, sin embargo, la viuda ha defendido aquellos que estuvieron en la casa que compartieron y en donde se suicidó.

Otro reciente, es la pelea que mantiene la familia de Juan Gabriel con sus hijos reconocidos y los que han aparecido después de la muerte del divo de Juárez. Iván Aguilera, primogénito del cantante, fue nombrado como el heredero universal y ha sido él quien ha protegido la fortuna de su padre. Sin embargo, en el transcurso de los meses, al menos, dos jóvenes han acreditado la paternidad de Alberto Aguilera Valadez. Recientemente, la disputa ya fue llevada a los tribunales en Estados Unidos, para solicitar su parte correspondiente como parte de la familia del cantante.

Un par de ejemplos más serían las historias de Karla Álvarez y hasta la misma Jenni Rivera. A su muerte los familiares de cada una de ellas emprendieron la reclamación de sus bienes, sin embargo, los testamentos indicaban a los beneficiarios claramente.

Las familias de Joan Sebastian, Prince, Rocío Dúrcal, Paul Walker y hasta “Chespirito” han peleado por el legado de los artistas.

Comparte la nota

Publica un comentario