IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Capital Cities y Los Amigos Invisibles en cartel del Festival Vaivén

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

vaiven
Llegar a ser un referente anual en la escena musical es lo que pretende el Festival Vaivén, en Tequesquitengo, Morelos, en su primera edición, el próximo 16 de mayo, y cuyo cartel encabezan las bandas Capital Cities y Los Amigos Invisibles.Esta fiesta que durará 12 horas, tendrá la participación de 18 agrupaciones mexicanas e internacionales de distintos géneros como electropop, electrónica, rock alternativo y funk.

Algunas, han participado en reconocidos festivales como: Coachella, Electric Daisy Carnival, Bonnaroo, entre otros, y llevarán su experiencia a la Arena Teques, la cual está a un costado del lago de esta ciudad.

“Aparte de generar un festival y atraer nuevas propuestas musicales, una de las finalidades es traer un nuevo concepto”, señaló Alejandro García, director general de este encuentro, en conferencia.

“Nunca ha pasado algo parecido en este escenario, en el que ha cantado Plácido Domingo, Emmanuel y Mijares, quisimos hacer este proyecto para atraer otro tipo de público que le gusta la música independiente y la comercial”, añadió.

Lemon Mint, Solar Cage, Plastic Plates, Moose & Bear, Mr. Belt & Wezol, Mystery Skulls, Nico Dumont, LCAW, Tom & Collins, serán otras de las agrupaciones que participarán en este “show” masivo que tendrá dos escenarios, uno exclusivo para música electrónica.

Para los melómanos que quieran asistir a este festival y que vivan en la Ciudad de México, habrá transporte que viajará a Cuernavaca y al Distrito Federal con un costo de 300 pesos.

“Planeamos esto para trasladar a toda la gente que está interesada en el festival, para que no haya alguna complicación, vamos a tener salidas desde el Distrito Federal que los llevarán directo a la Arena Teques, con diferentes horarios”, señaló el productor general Daniel Cerda Covarrubias.

Los precios para este evento, en el que habrán algunas actividades de patrocinadores, zonas de comida y de arte, oscilan entre 650 y 2 mil pesos, de acuerdo a la zona (general y VIP) y la temporalidad en que se compren.

“Es un lugar impresionante, tiene una vista del lago, desde los dos escenarios, es un lugar muy natural, queremos generar un reconocimiento a este lugar para que los jóvenes y que todas las bandas internacionales sepan que este recinto existe y que es un lugar que podemos explotar”, concluyó García.

Comparte la nota

Publica un comentario