IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Johnny Depp cumple 53 años y lo festeja inmerso en la música.

Captan a Depp con una mujer en la madrugada

1 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En medio de una disputa legal e incierta sobre la acusación de Amber Heard, su todavía esposa, acerca del maltrato físico supuestamente perpetrado por Johnny Depp, el actor y también músico se encuentra inmerso en una gira por Europa con su banda Hollywood Vampires. Y fue en su parada en Suiza donde se le vio disfrutando junto a una morena a deshoras.

El portal Mirror reportó que luego de su presentación en Estocolmo junto a los rockstars Alice Cooper y Joe Perry, Depp volvió al hotel donde se hospedó y convenció al personal para que abriera el bar después de su hora de cierre y fue ahí donde se le vio reír y beber algunos cocteles junto a la desconocida acompañante hasta las 2 de la mañana.

El medio especializado relató que el intérprete de 52 años lució una camisa de color marrón y conservaba el maquillaje y delineador que usó para su show horas antes. Ahí, en el Grand Hotel de Estocolmo, que cobra unos 8 mil euros la noche, se le vio bromeando con sus amigos y su acompañante.

Mientras tanto, del otro lado del mundo, Amber declaró en la Corte Superior de Los Ángeles sobre la acusación de la semana pasada en la que culpó al actor de haberla lastimado al arrojarle un celular al rostro, supuesta causa por la que pidió el divorcio y por la que ahora pretende recibir una manutención de 50 mil dólares al mes, cuatro veces más de lo que percibe por su trabajo como modelo y actriz.

La versión de Heard ha sido contrariada por los amigos de Depp, en particular, por el comediante Doug Stanhope y el director Terry Gilliam, quienes coinciden que Amber ha manipulado a su todavía esposo.

También este miércoles se difundió el testimonio de los guardias de la pareja, quienes estaban en la casa al momento de la “pelea” y acudieron a donde la pareja se encontraba discutiendo para cerciorarse de que Depp y Heard se encontraban supuestamente a cinco metros de distancia cuando ella suplicó no ser agredida por el actor.

Comparte la nota

Publica un comentario