IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Captan a Jim Carrey en cita a 7 meses del suicidio de su ex

Captan a Jim Carrey en cita “amorosa” tras suicidio de su ex

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A siete meses de la muerte de su ex Cathriona White, Jim Carrey fue captado el pasado fin de semana disfrutando de una cena junto a una joven desconocida.

Pese a mantener un perfil bajo desde el funeral de White en septiembre pasado, al actor se le vio sonriendo tras pasar tres horas con su cita misteriosa en un restaurante en Brentwood, California, de donde se les vio salir por la puerta trasera.

El portal “Mirror” reportó que el protagonista de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y su cita fueron vistos muy felices dejando el establecimiento a bordo del Porche del actor.

Hasta antes del pasado 7 de marzo, el último tuit de Carrey fue alusivo a su expareja; un sencillo mensaje que decía: “El amor no se pude perder”, escrito el pasado 10 de octubre, cuando se efectuó el funeral de Cathriona, donde Jim cargó el féretro. Desde entonces no había escrito nada.

Pero el lunes de la semana pasada, el actor se hizo presente de nueva cuenta en sus redes sociales.
“Por Dios… me tomo unos meses de descanso y el país se convierte en un zoológico donde la principal atracción es un mono que lanza su mie*** al la gente”, escribió el actor en referencia a Donald Trump.

Carrey protagoniza la cinta de suspenso “True Crimes”, de Alexandros Avranas, estrenada en Estados Unidos en enero pasado.

Comparte la nota

Publica un comentario