Captan al novio de Cyrus con las manos en la amiga

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

patrick

Miley Cyrus vuelve a ser noticia, aunque esta vez no por una acción suya. Patrick Schwarzenegger, el joven con el que sale desde finales del año pasado, fue fotografiado muy romántico en una fiesta en Cabo San Lucas (México) junto a una chica que no era la intérprete de “Wrecking Ball”.

PUBLICIDAD

Una serie de fotografías obtenidas por el portal especializado en celebridades TMZ muestran al hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver bailando abrazando a una señorita de manera muy cariñosa, despertando así las versiones de una posible infidelidad.

Ante esta ola de comentarios, Schwarzenegger se vio obligado a pronunciarse en la red social.
En su cuenta oficial de Twitter, el joven que, tras una pelea con su famoso padre, prefiere usar su apellido materno, dijo que la mujer con la que se le ve en las imágenes es su mejor amiga.

“Oh por dios, es una de mis mejores amigas. Jamás haría nada en contra de mi novia. Las mujeres tienen amigos hombres y los hombres tenemos amigas mujeres”, escribió Schwazenegger en la citada red social.

PUBLICIDAD

Aunque apenas llevan unos meses saliendo, desde hace varias semanas algunos amigos de la pareja han declarado a varios medios estadounidenses que Miley Cyrus ya piensa en una boda con Patrick Schwarzenegger.

De acuerdo con una versión de la revista OK! publicada hace dos semanas, la joven de 22 años de edad está muy entusiasmada con Patrick.

“Miley está diciendo a todo el mundo que ha encontrado al hombre de su vida. Y él está totalmente bajo su hechizo. Están tan bien que parece que estuvieran comprometidos”, reveló una persona cercana a la pareja.

A la cantante parece no importarle la opinión de la familia de Patrick, sobre todo de la madre, Maria, a quien no le agrada que su hijo salga con Miley.

“Miley sabe que la cosa no va a funcionar con su familia. Pero está locamente enamorada de Patrick y se fugaría a una isla tropical o incluso a Las Vegas para dar el gran paso”.