IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Carla Morrison se presenta hoy en el Palacio del Arte.

Carla Morrison llega con ‘Amor Supremo’

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Amor supremo” se titula el más reciente disco de la cantautora independiente Carla Morrison, quien este sábado llega a Morelia para ofrecer un concierto a las 21:00 horas en el Palacio del Arte, calentando motores para el día de los enamorados. Así arriba a la capital michoacana una Carla Morrison renovada y actual.

Aunque en las redes sociales actualmente la califican como “la Natalia Lafourcade gorda” (quizá por cierta similitud en su canto), la realidad es que Carla se ha abierto camino con talento propio, tanto así que su nuevo material fue nombrado por Billboard uno de losmejores álbumes latinos del 2015. Morrison renovada “Amor supremo” también es el título de la gira que la trae hoy a Morelia, con un cambio en su oferta musical, dejando de lado el ritmo acústico de las guitarras para ahora incluir un concierto con más elementos electrónicos, como en el nuevo disco.

Entre las canciones que se espera que suenen en el Diana están “Un beso”, “Flor que nunca fui”, “Azúcar morena”, “Cercanía”, “Todo pasa” y “Mi secreto”, entre otras. Además de Morelia, la gira “Amor supremo” llevará a Carla Morrison a Querétaro, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México, además de que en el mes de abril se presentará en el Festival de Coachella, en California, como la única mexicana invitada.

Como regalo para los enamorados, tenemos un pase doble para asistir al concierto de Carla Morrison esta noche en Morelia. Tómale una foto a esta nota y compártela en la página de Facebook del evento: Carla Morrison Morelia Tour Amor Supremo.

Pide que te den “likes”, porque la publicación que tenga más “me gusta” hasta las 16:00 horas de este sábado, será la ganadora del pase doble. No olvides etiquetar a La Voz de Michoacán en tu publicación.

Comparte la nota

Publica un comentario