IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El canal presenta a los niños latinoamericanos una divertida herramienta que los invita a desplegar su creatividad.

Cartoon Network invita a fans de América Latina a explotar creatividad

24 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Para celebrar el año del fan, Cartoon Network América Latina, habilitó una sección oficial para que los niños suban los dibujos de sus personajes favoritos y estos puedan ser exhibidos en una galería online.

El canal presenta a los niños latinoamericanos una divertida herramienta que los invita a desplegar su creatividad y compartir dibujos inspirados en los personajes favoritos de la señal en una galería online diferente: el nuevo sitio #CNFanArt, donde todos pueden mostrar sus creaciones, votar por los dibujos de otros usuarios, destacar sus favoritos y elegir el Fan Art del mes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, si los niños tienen un diseño con los personajes o “shows” del canal pueden sumarlo a la galería y si aún no lo tienen, pueden votar por las imágenes de otros.

Y si la inspiración aún no llega, Cartoon Network tiene la pestaña “Desafío” donde se podrá acceder a una herramienta aleatoria que determina un personaje, una acción y una característica para incentivar la imaginación.

Además, todos los viernes, el canal de televisión elige varios trabajos destacados de la semana que serán publicados en las páginas de Facebook de la señal.

“En Cartoon Network recibimos constantemente las creaciones de los fans: #CNFanArt es una iniciativa que celebra el vínculo tan fuerte que tenemos con ellos y les abre un espacio donde desplegar su creatividad e inspirar a otros fans”, dijo Lionel Zajdweber, director regional de medios digitales de Cartoon Network.

Comparte la nota

Publica un comentario