IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Cartoon Network presenta “Otra semana en Cartoon”

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cartoon Network

Para los curiosos que se preguntan los detalles de la decoración de las casas de Rigby y Mordecai, Gumball o Jeff de “Clarence” y por qué no se hacen rosquillas en La Gran Rosquilla de “Steven Universe” llega “Otra semana en Cartoon”.

La serie original de Cartoon Network se puede ver en Latinoamérica a través de YouTube con voces en off especiales para Brasil, México y Argentina. Fue ideada para presentarse en YouTube para todo público, inclusive para los que no tienen el canal de cable de series animadas, y también en el canal y en su sitio de internet.

“‘Otra semana en Cartoon’ es una mirada humorística, graciosa, divertida e inteligente sobre nuestros cartoons (caricaturas) y nuestros shows”, dijo Hernán La Greca, director senior de producción original para Cartoon Network de América Latina en una entrevista telefónica reciente.

El lunes se estrena el segundo episodio de los 13 de la primera temporada y cada dos semanas debutará un episodio nuevo. Todos los episodios publicados permanecerán en YouTube y en el sitio del canal. “Esto se puede ver hoy, mañana, pasado, a cualquier hora”, destacó La Greca.

Los episodios de “Otra semana en Cartoon” están divididos en secciones como “Una semana analizando cosas” y “El misterio de la semana”: la primera busca errores en las caricaturas y la segunda revisa sus detalles inexplicables.

“¿Por qué por ejemplo Jerry pone su cama tan cerca de la entrada de su agujero de modo que Tom puede perfectamente meter la mano y alcanzarlo?”, dijo La Greca.

El proyecto surgió con la colaboración de Agustín Ferrando, creador de la serie de YouTube “Tiranos Temblad”, y Cartoon Network.

“Nos fue bastante sencillo asociarnos y decidir desarrollar algo juntos”, dijo La Greca. “Es un trabajo en conjunto, así me gusta pensarlo, él propone una primera edición y de ahí hablamos y vemos qué se puede mejorar”.

El contenido de “Otra semana en Cartoon” es apropiado para niños y se presenta de manera accesible en el canal de YouTube de Cartoon Network.

“Somos siempre muy cuidadosos de lo que publicamos en cualquiera de nuestras plataformas”, dijo La Greca. “Estos contenidos siempre viven dentro de un universo controlado… y por otro lado siempre tenemos un cuidado muy fuerte con lo que producimos”.

Comparte la nota

Publica un comentario