La Voz de Michoacan

Espectáculos

cd9

Foto: Notimex. Los ídolos juveniles estrenaron album.

CD9 inicia gira “Modo avión” en el Auditorio Nacional (video)

Ene 13, 2018, 11:22

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un derroche de talento mostró la banda CD9 durante el inicio de su gira “Modo avión”, la noche de este viernes en el Auditorio Nacional.

Cuando el reloj marcó las 20:44 horas una voz femenina dio la tercera llamada, invitando a todo el mundo a “abrocharse sus cinturones” para despegar en esta aventura musical.

Uno a uno aparecieron los ídolos juveniles en el escenario para arrancar esta fiesta pop, que tuvo como escenografía diversas escaleras y algunas pantallas que se llenaron de colores.

Con la canción que da nombre a este “tour”, “Modo avión”, se activó el banderazo de salida para el recital, que provocó que las 10 mil personas que colmaron el “Coloso de Reforma” se levantaran de sus asientos.

 

¿Cómo están? Ayúdenos con sus palmas”, pidió el quinteto, que desató el furor de las niñas y adolescentes en este recinto, donde los cantantes anunciaron que volverán a estar el 27 de mayo.

El ritmo urbano continuó con “Off the wall” y “Herida mortal”, entre otras, en las que los vocalistas juveniles realizaron algunas coreografías y cambios de vestuario.

La sorpresa de la noche llegó cuando antes de entonar la canción “Error perfecto”, los artistas recibieron un Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo “No le hablen de amor”.

Esto es de ustedes y lo saben; queremos ver a todo el mundo cantar esta noche, nos la vamos a pasar bien”, expresaron los anfitriones.

Momentos románticos y de energía estuvieron presentes en este espectáculo con canciones como “A tu lado”, “Dejà vu”, “Get dumb” y “Guilty pleasure”, por mencionar algunos.

Cabe destacar que el cantante Freddy todo el tiempo estuvo sentado, ya que tenía una lesión en el pie, pero eso no fue impedimento para que estuviera en ambiente; incluso, sus seguidores le manifestaron muestras de cariño.

“Algo bonito de esta carrera es poder verlos a ustedes, la siguiente canción habla de lo importante que es estar cerca uno del otro, sin importar lo que pase”, aseveraron antes de “Nadie te amará”.

Minutos después pidieron recibir con un fuerte aplauso a su invitada, la vocalista española Beatriz Luengo, quien es una amiga de la “boy band” y “una gran compositora”, dijeron.

“Buenas noches México, gracias por cantar esta canción, no imagino a nadie mejor para hacerlo, pero ahora me gustaría regalarles una versión de puras mujeres”, gritó ella antes de interpretar en solitario una nueva versión de “I feel alive”.

La diversión continuó con “Ángel cruel”, “Me equivoqué” y “Mi corazón”, en el que se tomaron una “selfie” teniendo de fondo a su séquito, que iluminó con sus celulares el recinto capitalino.

979 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL