IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Festeja 10 años Playa Limbo.

Celebra Playa Limbo 10 años de carrera musical

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El grupo Playa Limbo festejó 10 años de trayectoria musical con un concierto en el Teatro Metropólitan al que acudió como invitado especial el grupo Río Roma, con el que cantaron a dueto el tema “A dónde va nuestro amor”.

En el escenario aparecieron las sombras de los músicos y la escultural figura de María León, quien con su canto arrancó la ovación de los espectadores, que corearon el primer tema de la noche, “El eco de tu voz”.

Los originarios de Guadalajara, Jalisco, no pararon en agradecimientos por la respuesta de sus seguidores, que se unieron al festejo de los 10 años de Playa Limbo, al corear temas como: “Calendario”, “Aún pienso en ti”, “Los amantes”, esta última “cover” del extinto grupo español, Mecano.

La cantante no sólo cautivó con su timbre de voz, sino también con la maestría y técnica de baile, al ejecutar pasos de ballet, para luego interpretar el tema “Qué somos”.

“Esta noche es muy especial y así son nuestros siguientes invitados, los hermanos José Luis y Raúl Roma del dueto Río Roma”, dijo la cantante para luego interpretar el éxito “A dónde va nuestro amor”.

La noche se hizo corta con la música de Playa Limbo, con canciones como: “Imaginarte”, “Quise olvidarte”, “Estúpida canción”, “Te dejé”, “El tiempo de ti”, “Corazón en cero” y “Piérdeme el respeto”.

Después de interpretar un par de temas en acústico y de cantar un tema de regional mexicano, María León y sus compañeros cantaron los temas “10 para las 10”, “Así fue” y “Qué bello”, todas ellas coreadas de principio a fin por el público.

Los integrantes de Playa Limbo, antes de su reencuentro con el público en el Teatro Metropólitan, foro que pisan por segunda ocasión, interactuaron con sus fanáticos mediante el hashtag #playalimbo10años, donde externaron su beneplácito de la celebración con este recital.

Comparte la nota

Publica un comentario