IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La alfombra roja de la cinta “Descendents”, en la que destaca la actuación de la actriz latina Sofia Carson, se efectuó en los estudios Disney en Burbank.

Celebran filme de Disney “Descendents” en alfombra roja

25 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La alfombra roja de la cinta “Descendents”, en la que destaca la actuación de la actriz latina Sofia Carson, se efectuó en los estudios Disney en Burbank.

“En mi caso se han cumplido muchos sueños y deseos de un solo golpe”, declaró a Notimex Carson, quien se dijo emocionada y feliz de participar en esta original película para televisión.

“Como un cuento de hadas llegue a esta historia, aparte llegue a una película de Disney y además fui dirigida por un genio del cine como es Kenny Ortega, y estoy poniendo en alto el nombre de latinos”, enumeró emocionada la joven actriz.

Portando un elegante vestido azul eléctrico, la actriz de raíces colombianas se dijo muy orgullosa de representar a su país de donde han llegado figuras a la industria del entretenimiento como Sofía Vergara en la actuación y Shakira en la música.

“Son de mucho orgullo y por supuesto que anhelo el poder llegar a los niveles que ellas han alcanzado en sus respectivos campos”, resaltó la hija de padres colombianos de Barranquilla y quien prometió que a finales de año lanzará su primer CD como cantante.

“Me siento muy agradecida y bendecida, esta película es un sueño hecho realidad, estar aquí no me lo creo”, señaló la actriz, quien en su carrera ha tenido un detonante, y ya tiene más de 115 mil seguidores en sus redes sociales en cuestión de días.

En la alfombra roja participó gran parte del elenco de la nueva cinta de Disney entre quienes destaca Kenny Ortega, Kristin Chenoweth, Dove Cameron, BooBoo Stewart, Cameron Boyce, Mitchell Hope, Wendy Robinson, Maz Jobrani y Melanie Paxson, entre otros.

La producción con algunas puestas de escena musicales es dirigida por el director y coreografo Kenny Ortega, el mismo que creara el éxito de “High School Musical”.

La alfombra se colocó a un costado del teatro principal de los Estudios Walt Disney, donde al final de la pasarela se proyectó la cinta, la cual será estrenada en Disney Channel el próximo 31 de julio.

En la cinta “Descendents” (Descendientes) la historia versa sobre los hijos de los más afamados e infames villanos en las historias de Disney como Malefica, la reina mala, Cruela de Vil y Jafar.

Carson, quien habla inglés, francés y español, y además de actriz canta y compone, en la historia representa a Evie.

Carson nació en Fort Lauderdale y actualmente termina sus estudios en la Universidad de California en Los Angeles.

La cinta ubicada en época contemporánea se basa en la vida de Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) y se ubica 20 años después de que todos los villanos están presos en una isla prohibida.

Presionados a seguir los pasos de sus progenitores, estos adolescentes enfrentan el dilema de seguir el camino del mal o el bien y marcar sus propios destinos.

Comparte la nota

Publica un comentario