IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Juan Gabriel ofreció su último concierto en Morelia, en junio pasado.

“Cenizas de Juan Gabriel van a Juárez y no a Parácuaro”

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las cenizas de Juan Gabriel serán trasladadas a Ciudad Juárez, Chihuahua el próximo sábado y no llegarán a Parácuaro, aseguró Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, quien dijo que ello se contempla en la posible agenda de despedida del “Divo de Juárez”.

Abordo de un avión privado serán trasladadas las cenizas del cantautor nacido en Parácuaro, a quien preparan dos homenajes en la casa donde vivía y en la casa que compró, donde trabajaba su madre.

En entrevista con José Cárdenas, la periodista que ha dado puntual seguimiento al tema, dijo que los restos llegarán, entre las 17:00 y 18:00 horas, a la casa ubicada en la Avenida 16 de septiembre.

Después de ello se prevé que lleven las cenizas a la Ciudad de México, el lunes 5 de septiembre, para estar en el Palacio de Bellas Artes, donde se tiene contemplado que permanezcan el martes.

Posteriormente regresarían a Ciudad Juárez, “en donde la familia deposite las cenizas en la chimenea de Juan Gabriel”, dijo la periodista, quien aseguró que las cenizas no llegarán a Parácuaro, Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario