IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet.César D'Alessio, el hijo menor de Lupita D'Alessio, forma parte del equipo de J Balvin.

César D’Alessio asegura que avanzó en “La Voz México” por su talento

24 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

México.- César D’Alessio, el hijo menor de Lupita D’Alessio, forma parte del equipo de J Balvin en el “reality” “La Voz… México”, por lo que el joven de 24 años dijo que si los cuatro “coaches” voltearon para buscar que él se uniera a sus equipos fue por su talento, no por ser hijo de “La Leona Dormida”.

 

En entrevista con Notimex, D’Alessio, quien interpretó el tema “Sugar”, popularizado por Maroon 5, dijo que está agradecido con la producción del programa, con los “coaches” y con el público, y aseguró: “Me esforzaré por hacer el mejor papel y aprovecharé la proyección que te da el programa”.

 

Asimismo, destacó que ha recibido buenos comentarios del público a través de las redes sociales, lo que le emociona, porque indicó que sus expectativas no eran tan grandes antes de salir a su audición.

 

Añadió que fue una grata sorpresa que los cuatro “coaches”: Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Alejandro Sanz, y J Balvin, voltearan a verlo, por lo que dijo que, independientemente de lo que ocurra después del programa, siempre los llevará en su alma”.

 

El joven intérprete detalló que desde hace siete años empezó a hacer música, y que ha estado en varias bandas, lo que consideró que ha sido su preparación para llegar a “La Voz… México”.

 

“Es el resultado del trabajo que he realizado en los años recientes de mi corta carrera, y creo que es el primer premio que me da Dios por esforzarme y hacer las cosas por mí mismo”.

 

Compartió que ya habló con su madre quien “no ha dejado de marcarme al teléfono para decirme cuánto me quiere”, resaltó César D’Alessio, quien dijo admirar a su mamá como artista y que le agradece los conocimientos que le ha inculcado dentro y fuera del escenario.

 

Agregó Hasta el momento, que el público le ha hecho comentarios favorables acerca de su participación, sin cuestionar que ya ha tenido alguna experiencia en el ámbito musical, o que por ser hijo de una figura consagrada de la música pudiera tener ventaja respecto de los demás participantes.

 

“En mi caso el público ha reaccionado bien y mi madre nada tiene que ver con el resultado, el cual es producto de mi esfuerzo, porque desde hace cuatro años me mantengo solo, y mi madre nada tiene que ver con que yo esté en este programa”, subrayó.

 

El joven cantante señaló que en el futuro se dedicará de lleno a la música: “Desde hace algunos años soy independiente y puedo serlo gracias a la música, así que no me veo haciendo otra cosa”, señaló el nuevo valor.

 

Destacó que en el futuro desea incursionar en el género funk y soul, de ahí que eligió estar en el equipo de J Balvin, porque “es el ‘coach’ más cercano al género que me gusta”.

 

Respecto a su debut como papá, destacó que está muy contento y destacó que es el motivo principal por el que entró al programa.

 

“La paternidad me ha cambiado la vida, y apenas me ‘cae el veinte’ de cómo Dios me ha llenado de bendiciones, por eso estoy agradecido y quiero aprovechar al máximo cada una de las oportunidades”, finalizó César D’Alessio, quien está en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Comparte la nota

Publica un comentario