IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. La canción “Adiós Superman” fue el tema con el que se despidió el programa de “En familia con Chabelo”.

Chabelo agradece a sus cuates y promete volver

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que esta mañana de domingo se transmitiera el último programa de “En familia”, “Chabelo” enlistó en su cuenta de Twitter varios mensajes de agradecimiento.

El niño más grande, que hoy cerró un ciclo de la televisión mexicana, le dio las gracias a famosos que lo acompañaron en su último programa, tales como Yuri y Sabo Romo, así como a Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa.

“Chabelo” también extendió los agradecimientos a sus compañeros, pero sobre todo a sus “cuates”, a quienes les prometió volverlos a ver pronto.

El último programa de “En familia” estuvo lleno de nostalgia y de ovaciones para Xavier López, quien vestido con una franela de beisbol roja y sus típicas bermudas agradeció estar ahí ese último día que él mismo se encargó de hacer como uno más, como si el próximo domingo la historia se fuera a repetir.
Pero no. Y así se despidió de sus cuates : “Cuando un hombre puede hacer lo que le gusta es un hombre afortunado y yo lo soy; con todo el corazón, y no para quedar bien, les digo dos palabritas y se las digo de corazón: Muchas gracias”.

Comparte la nota

Publica un comentario