IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Con su característico overol rojo y una playera color rosa claro en el backstage se tomó fotos con los integrantes de la agrupación.

Chabelo sale al escenario en el Teletón

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chabelo salió al escenario del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón cerca de las 07:45 horas de la mañana para ensayar su participación y la inauguración junto con la agrupación Merenglass.

Aunque tenía la grabación de la canción “Vale la pena vivir” de fondo, el público presente le gritó en varias ocasiones: “gracias a ustedes”, les respondió.

Con su característico overol rojo y una playera color rosa claro en el backstage se tomó fotos con los integrantes de la agrupación antes de iniciar las transmisiones de la edición número 19 del Teletón a las 8 en punto.

Después que se le dedicó una porra presentó un cheque de 418 950 pesos como donativo por parte de una escuela. “Precisamente cada año en este colegio hacen serie de eventos. Gracias de todo corazón y aplausos para todo el público de México”, dijo al despedirse.

Al bajar del escenario algunos fans se tomaron fotografías pero el comediante, acompañado por tres personas de seguridad, evadió a los medios de comunicación para no dar ningún tipo de declaración.

Minutos antes El Universal se acercó a él pidiéndole unos minutos de su tiempo: “ahorita no puedo, al rato”, respondió prometiendo hablar al terminar su presentación. Sin embargo, inmediatamente una persona cercana dio sus razones para no hacerlo.

“Del programa (En Familia Con Chabelo) no puede hablar nada y del Teletón tengo que checarlo. Hasta ahorita no va a dar declaraciones (del programa), no puede porque todavía no es seguro; si lo dice va a haber broncas con él y no con la empresa”.

Comparte la nota

Publica un comentario