IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Xavier López “Chabelo” será reconocido como Leyenda en los premios Kids' Choice.

“Chabelo” será reconocido en los Kids’ Choice Awards

10 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor y conductor mexicano Xavier López “Chabelo” será reconocido como Leyenda en la entrega de premios Kids’ Choice Awards México 2016 (#KCAMéxico), cuya ceremonia se trasmitirá por Nickelodeon el próximo 23 de agosto.

“Chabelo” con una carrera de más de 60 años, recibirá un blimp plateado, el cual homenajeará a uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana, quien es recordado por sus múltiples trabajos en teatro, cine y TV, en especial, en el programa “En familia con Chabelo”, mismo que finalizó, después de 48 años al aire.

“Recibir el reconocimiento de Leyenda, que otorga Nickelodeon en los Kids’ Choice Awards, lo siento como un regalo y estoy muy agradecido por poder recibirlo”, indicó “Chabelo” mediante un comunicado de prensa.

Dicha distinción que entrega Nickelodeon, honra a una personalidad destacada en el medio artístico, deportivo o social por su legado en la audiencia infantil.

El reconocimiento Leyenda se otorgó por primera vez a Silvia Roche, creadora del programa “Odisea burbujas” en los KCAs México 2010 y continúa en esta edición para hacer homenaje a la trayectoria de Xavier López “Chabelo”.

“Este año todo el equipo de Nickelodeon se enorgullece en otorgar el reconocimiento Leyenda, de los Kids’ Choice Awards México 2016, a Xavier López ‘Chabelo’ por su importante carrera en teatro, cine y diversos programas de TV enfocados a niños y jóvenes.

“Con un blimp plateado, ‘Chabelo’ se suma ya a la lista de talentos que hemos reconocido con esta presea en otras ediciones de KCA México”, apuntó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Este año los Kids’ Choice Awards México 2016, serán conducidos por Galilea Montijo, quien estará acompañada en el escenario por la estrella digital, Sebastián Villalobos.

Las votaciones para elegir a los ganadores del blimp naranja estarán abiertas hasta el 15 de agosto y los fans podrán elegir a su favoritos mediante el sitio http://kcamexico.com y por Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMéxico más el de su nominado.

Comparte la nota

Publica un comentario