IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Enrique Castro. Chayanne ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Chayanne enloquece a sus fans morelianos

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Enérgico concierto ofreció anoche Chayanne en Morelia, hasta donde llegó como parte de su gira “En todo estaré”. La visita del puertorriqueño fue todo un suceso en la ciudad, logrando agotar las localidades del Estadio de Beisbol Francisco Villa.

Fueron cerca de 7 mil personas (sin contar el centenar de fans congregado afuera de las bardas del estadio) las que disfrutaron del concierto de Chayanne quien deleitó con lo más nuevo de su repertorio como “Tu respiración” o “Humanos aMarte”, pero también rememoró la época ochentera con “Fiesta en América”, “Salomé” o “Candela”.

Fiesta en Morelia

Del lo bullanguero a lo sentimental, del baile a las baladas de amor, el concierto de Chayanne fue una mezcla de fiesta con espectáculo visual de alta tecnología en el escenario y un recorrido por sus más de tres décadas en el escenario, con los temas más destacados de sus álbumes “Sangre latina”, “Chayanne”, “Provócame”, “Simplemente”, “No hay imposibles” y “En todo estaré”.

Vestido con un imponente equipo de audio de la más alta calidad, hizo lucir al máximo sus más recientes hits como “Oye”, e hizo gala de sus cualidades para el baile, mostrándose en el escenario como un artista completo, que baila, canta y conoce absolutamente todos los secretos de seducción con sus fans.

Le sientan bien los años

Los años no pasan en vano, pero en el caso de Chayanne todos son para bien. A sus 47 luce mejor que nunca y derrocha energía contagiosa igual de potente que en su época juvenil.

Su solidez artística quedó manifiesta con la perfecta interpretación vocal de éxitos como: “Quiero bailar contigo”, “Salomé”, “Guajira”, “Humanos a Marte”, “Lola”, “Ay mamá”, “Fiesta en América”,”Tu boca”, “Baila, baila”, “Madre Tierra” (Oye), “Torero” y “Provócame”, por mencionar algunas en las que Chayanne realizó sensuales coreografías en compañía de sus bailarines.

Mientras que con canciones como “Un siglo sin ti”, “Va creciendo el amor”, “Atado a tu amor”, “Candela”, “Dos corazones”, “Cuidarte el alma”,”Lo dejaría todo”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Tu respiración”, dio muestra de su capacidad vocal, mejorada al paso de los años, consolidándose como uno de los favoritos de la balada pop en México.

Para más información, consulta la edición impresa de este 04 de noviembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario