IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. “¡Hola México!”, expresó en perfecto español el anfitrión mientras arribaba al entarimado del Pepsi Center.

Chef Buddy Valastro, está en México con “Cake Boss”

2 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como todo un “rockstar” dijo sentirse el chef Buddy Valastro a su llegada esta tarde a la Ciudad México, en donde tuvo una convivencia con sus fans y promovió la nueva temporada de su programa “Cake Boss”.

Durante casi una hora, el pastelero fue ovacionado por cuatro mil admiradores, cifra de acuerdo con los organizadores, mientras platicaba algunas de sus anécdotas, decoraba un pastel y degustaba lo hecho por algunos colegas.

“¡Hola México!”, expresó en perfecto español el anfitrión mientras arribaba al entarimado del Pepsi Center, lugar que se convirtió rápidamente en una auténtica pastelería.

“Tengo que confesarles que cuando puse un pie en el escenario quería que me pellizcaran para ver si esto era real, me van hacer llorar; ya había estado en México, pero es mi primera vez en esta ciudad”, declaró en inglés Valastro, quien señaló que los tacos y los churros, son su comida mexicana favorita.

Antes de subir al escenario a cuatro mujeres, el también empresario capturó en video la emoción de los asistentes y platicó que este país es especial para él, ya que a su padre le gustaba vacacionar aquí.

“Quiero que mis seguidores sepan lo mucho que me quieren y que eso es correspondido por mi”, añadió el italo-estadunidense detrás de una mesa, en donde se puso un pastel de dos pisos sin decoración.

Con una filipina blanca y mucho detenimiento, Buddy empezó a colocar franjas rojas y amarillas, con algunas estrellas azules a este postre mientras platicaba.

“Gracias a esta reacción de ustedes, tal vez tenga que abrir una pastelería en la Ciudad de México. Quiero informarles que estoy aquí porque estamos grabando la segunda temporada de mi otro reality ‘El desafío’, en Latinoamérica”, explicó.

“Me hacen sentir como un rockstar, estoy en México y en Latinoamérica porque creo en su gente, en sus oportunidades, y debo decirles que viajo por el mundo y nunca me reciben como ustedes lo hacen en este momento”, resaltó.

El repostero señaló que ha hecho muchos pasteles para quinceañeras y ha disfrutado trabajar para los mariachis. “Esto no se grabó, pero me puse a cantar con ellos”, dijo el chef, para que enseguida el público le pidiera entonar algunas notas.

“¡Para bailar la bamba!”, vocalizó, “y ya no puedo cantar más porque necesito a la banda”, agregó Buddy.

Cuando el pastel estuvo listo, Valastro lo partió y repartió entre cuatro fans, para después saborear las tartas que cocinaron los chefs mexicanos: Paulina Abascal, Anna Ruiz, Martha Brockmann, Eduardo da Silva y Maricú, a quienes les dio su opinión sobre dichos platillos.

Cabe señalar que este chef recibe los pedidos más disparatados y se prepara para algunas festividades como San Valentín y San Patricio. Ha realizado variedad de pasteles, entre ellos, uno para la conmemoración del centésimo cumpleaños de Frank Sinatra.

La séptima temporada de “Cake Boss” iniciará el próximo 29 de agosto por el canal de paga Home & Health de Discovery.

Comparte la nota

Publica un comentario