IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Cher con 69 años está dispuesta a retomar su gira

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

file_5411c3a62f4cb

La cantante y actriz Cher, considerada una de las reinas de la música disco por contar con una extensa y exitosa carrera como intérprete, así como por su notable trabajo en el cine, celebrará este miércoles su cumpleaños número 69 dispuesta a retomar su gira “Dressed to kill tour”.

Tras anunciar que se encuentra recuperada del virus que la atacó a finales del año pasado y la obligó a cancelar las últimas fechas de su “tour”, y desmentir los rumores que aseguraban que estaba muy delicada de salud, Cher planea regresar a los escenarios para compensar a sus seguidores.

Recordemos que en 2014 comenzó la gira “Dressed to kill tour” para promocionar su vigésimo sexto álbum de estudio “Closer to the truth”, por varios lugares de Estados Unidos como Orlando, Las Vegas, Denver, Kansas, Chicago y Milwakee.

Aunque no ha dado fechas para las próximas presentaciones, la intérprete aseguró que en cuanto termine su periodo de reposo y se encuentre completamente recuperada continuará la gira con la que promociona su producción más reciente “Closer to the truth”.

Cherilyn LaPiere Sarkisian, nombre real de la reconocida intérprete, nació en California, Estados Unidos, el 20 de mayo de 1946, en el seno de una familia de origen armenio.

A los 16 años se mudó a Los Ángeles, donde dos años después se casó con Salvatore Bono, mejor conocido como Sonny Bono, con quien procreó a su hija Chastity.

A través de Sonny, Cher entró al ámbito musical grabando demos, y participó en varias grabaciones de Phill Spector para artistas como The Righteous Brothers y Darlene Love. Spector vio el potencial de la voz de Cher y no dudó en lanzarla a la escena musical.

 

Comparte la nota

Publica un comentario