IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Chiquis fue desheredada por la Diva de la banda

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

CHIQUIS

La cantante Jenni Rivera se llevó a la tumba las dudas de una supuesta infidelidad protagonizada por su entonces esposo Esteban Loaiza, y la hija de la cantante, Janney Marín, conocida como Chiquis Rivera.

Esta faceta de la vida de la cantante, la reveló la hija de la cantante en su libro Perdón, donde cuenta que la llamada Diva de la banda la desheredó y le quitó la custodia de sus hermanos en caso de fallecimiento.

“Cuando me di cuenta que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: ‘tengo que trabajar como ella lo hizo'”, dijo Chiquis.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente en una avioneta, pese a ello Chiquis relata que ella había perdido a su madre poco más de dos meses antes.

Ambas tuvieron un enfrentamiento el 2 de octubre de ese año debido a comentarios malintensionados de personas que hablaban de una relación entre Chiquis y Loaiza.

Chiquis contó entre lágrimas que Jenni creyó en chismes de personas que buscaban hacerles daño, razón por la cual ella le puso una orden de restricción a su madre para que no se le acercara.

“Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección”, comentó Chiquis.

Los intentos por reconciliarse con su madre llevaron a Chiquis a la idea de someterse a la prueba del polígrafo, pero cuando lo intentó enviándole un mensaje a su madre con un tercero la respuesta fue: “Díganle que ella ya no tiene mamá”.

Respecto a la prueba de un video que la capta al momento en que Chiquis ingresó a la habitación de Jenni y Esteban dijo que no es prueba suficiente de traición.

“En ese video salgo de la habitación de mi mamá… Entro y salgo, en cinco minutos. Le di un beso en la frente (a Esteban) y le digo: ‘Bye, pap’. En ese momento estaba hablando con mi tío Juan y mi novio, y todas esas pruebas las tenía para mostrárselas a mi madre”, afirmó con angustia.

Tras mostrarle esa prueba a su tía Rosie, su aliada, esta le otorgó la custodia de sus hermanos.

En su libro Perdón, Chiquis también aborda el abuso sexual del que fue víctima por parte de su padre y de otra mujer que no identifica.

Comparte la nota

Publica un comentario