IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El cantante y compositor fue detenido bajo sospecha de asalto con arma mortal.

Chris Brown sale bajo fianza tras ser arrestado por amenazar a mujer

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Ángeles, California.- El cantante Chris Brown fue arrestado tras permanecer atrincherado en su residencia de Los Ángeles acusado de amenazar con un arma a una mujer y horas después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 250 mil dólares, informaron autoridades policíacas.

De acuerdo a la denuncia de una mujer, el cantante y compositor fue detenido bajo sospecha de asalto con arma mortal y por negarse a colaborar con las autoridades policíacas.

De acuerdo con un reporte de la policía, Brown se atrincheró por horas en su residencia de Tarzana, un suburbio de Los Angeles, hasta que fue arrestado y después salir en libertad cerca de la medianoche tras depositar una fianza de 250 mil dólares.

En el 2009 Brown protagonizó un gran escándalo en los espectáculos cuando fue arrestado por golpear en el rostro a su entonces novia Rihanna, unas horas antes de que ambos participarían en la entrega de los premios Grammy en Los Angeles.

Antes de entregarse Brown inundó las redes sociales al difundir escenas del incidente y después de quejarse de que estaba siendo perseguido e injustamente demonizado.

Comparte la nota

Publica un comentario