Christian Nodal recibe Disco de Diamante por “Adiós amor”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Christian Nodal sigue conquistando el éxito.

Notimex / La Voz de Michoacán

Guadalajara. Tras haber conquistado al público de Guadalajara, ahora Christian Nodal recibe Disco de Diamante por “Adiós amor”, así como dos discos de platino más oro por el álbum “Me deje llevar” y tres discos de oro y tres de platino por los sencillos “Probablemente”, “Te fallé” y “Me deje llevar”.

PUBLICIDAD

Tras esa sorpresa, el cantautor sonorense celebró su éxito, sin embargo dejó  claro que esos reconocimientos sólo son un aliciente a su carrera para seguir defendiendo el regional mexicano.

Espero que mi música siga gustando”, dijo el cantautor, quien también durante breve conferencia habló del buen recibimiento que tuvo por parte del público tapatío durante su concierto en el Auditorio Telmex.

PUBLICIDAD

“Fue interesante este encuentro, aunque siendo el primero con el que arrancó mi gira “De tu mano” creo que servirá para cambiar algunas cosas y aumentar otras que tal vez no estuvieron como deseábamos”, externó el cantautor de 19 años.

Compartió que este último año y medio su carrera ha estado en ascenso, lo que  le parece un proceso interesante. “Cada paso que doy trato de dar lo mejor posible y agradezco el cariño que me tiene mi público, lo cual disfruto mucho, es maravilloso sentirlos tan cerca”.

Ese amor que me tiene el público es bien bonito y es lo que agradezco, por ello me esmeré en hacer un espectáculo con una gran producción en donde no sólo me vieran cantar”, externó Nodal, quien entre risas reconoció que tomó aspectos de otros espectáculos que había visto de intérpretes como David Bisbal.

En cuanto a los temas que integraron su repertorio señaló que retomó algunos temas de intérpretes como Vicente y Alejandro Fernández debido a que esas canciones le agradan.

“Cuando estructuré el concierto pensé como público, de ahí que también surgiera la idea de convivir con ellos y bajara para sacarme fotos y que por lo me sintieran que soy parte de ellos.