IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Arturo Trujillo. El famoso blogger Chumel Torres se presentó la noche de este miércoles en el Teatro Morelos.

Chumel Torres siente el ‘pulso’ de Morelia

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Arturo Trujillo/ La Voz de Michoacán

El youtuber mexicano “Chumel Torres” quien conduce “El Pulso de la República”, se presentó por primera vez en Morelia hoy por la noche en el Teatro Morelos.

A pesar de la difusión de su presentación, el recinto apenas llegó a la mitad de su capacidad.

El originario de Chihuahua se dijo contento por presentarse en la capital michoacana, así como también, comentó su gusto por la gastronomía del estado.

 

“No estudié periodismo, lo que hago no es periodismo, lo que hago es repetir las noticias que pasan y ponerlas en otra parte. A lo más que llegamos es a editorialización, pero no nos gusta que nos pongan esa medalla, porque ni siquiera estamos emitiendo información, nunca somos coyunturales. El Pulso de la República no son noticias y si estás recibiendo noticias del pulso estás muy mal porque es un programa que sale con noticas de tres días atrás que aparte es comedia”, argumentó Chumel, con respecto a una declaración del periodista francés Jean-Francois Fogel que le otorgaba el mote de periodista de vanguardia.

Chumel Torres, exhortó a los jóvenes a ir por sus sueños y que si no les no les “quema” por ir tras él, esa no es su vocación.

El blogger afirmó que preferiría entrevistar a Malala Yousafzai que a Peña Nieto,  por el tipo de entrevista y respuestas que se pudieran generar en ella. Además, externó su deseo por  volver a entrevistar a El Bronco (Gobernador de Nuevo León), y Pedro Kumamoto (Diputado del estado de Jalisco) que triunfaron en las elecciones pasadas como candidatos independientes.

Finalmente extendió su deseo por volver a la capital michoacana, incluso a vacacionar.

Comparte la nota

Publica un comentario