IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Juan Gabriel deleitó a los presentes.

“Cimbra” la Monumental con el Concierto de Juan Gabriel

4 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Del Ángel/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- En punto de las 21:30 horas, las luces se apagaron, el azul de la iluminación se reflejó en los trajes blancos de los integrantes de la orquesta que se había  colocado en su lugar minutos antes; al sonar los tambores prehispánicos, tres danzantes aztecas corrieron al escenario.

El tablado se llenó de color con un grupo de bailarinas que se repartieron en los cuatro lados, ¡Que viva México! Se escucha en la voz de Juan Gabriel, pero aún no lo vemos, sale un ensamble vestido con ropa tradicional de Michoacán y globos en las manos, que enmarcan la pasarela por donde sale el mariachi y finalmente el gran Juanga ¡México eres grande, como Michoacán!, dice.

Juan Gabriel arrancó el concierto con una ritual maya el cual acompañado de una musicalización de sus canciones le dedicó a México. En el inicio del concierto se contó con decenas de bailarines, entre ellos indígenas.

Las primera canción que abrió el concierto fue “Para que me haces llorar”, “Tú abandono”  seguido de sus otros éxitos.

Después de un año de ausencia en escenarios michoacanos, Juan Gabriel regresó esta noche a la Plaza de Toros La Monumental, para ofrecer un concierto con el tour “Noa Noa”.

Alberto Aguilera Valadéz llega en la cúspide de su carrera, tras haber grabado un par de producciones con duetos, en donde le ha inyectado juventud a su música que nadie olvida.

 

A las afueras de la Monumental,  los fans del cantante mexicano compraron recuerdos del concierto como playeras, tazas, llaveros y encendedores. Es de señalar que desde muy temprana hora las personas llegaron para formarse y ser testigos del magno concierto de Juan Gabriel.

 

Comparte la nota

Publica un comentario