IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La empresa procedería contra el estudio Universal Pictures ante el cambio de condiciones para el estreno del largometraje “Escuadrón suicida".

Cinemex demandaría a Universal Pictures

5 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cadena de exhibición cinematográfica Cinemex evalúa las opciones legales para, en su caso, proceder contra el estudio Universal Pictures ante el cambio de condiciones para el estreno del largometraje “Escuadrón suicida”, por lo que estima tener el resultado de su departamento jurídico para la próxima semana, indicó Javier Ezquerro, director general de operaciones de la compañía.

“Estamos evaluando las diferentes alternativas en el marco legal que podríamos tener y establecer un panorama de las acciones en los próximos días. Yo pensaría que sí durante las próximas semanas tendríamos que hacer un diagnóstico de las diferentes alternativas con nuestro departamento jurídico y veremos las acciones que tenemos por la vía legal”.

El directivo aseguró que Cinemex ya había vendido 100 mil boletos en la preventa de la película y se tenía planeada su exhibición en más de mil 200 pantallas, además de inversiones en redes sociales y promocionales dentro de los complejos de la cadena.

Comparte la nota

Publica un comentario