IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La película de Tarantino ha sido descargada más de 220 mil veces, mientras que “The Revenant” ya tiene más de 330 mil descargas.

Cintas de Tarantino e Iñárritu, víctimas de la piratería

21 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Antes de su estreno en Navidad, las nuevas cintas de Quentin Tarantino y Alejandro González Iñárritu son víctimas de la piratería, pues copias de alta calidad de “The Hateful Eight” y “The Revenant” circulan en la web.

Según datos de TorrentFreak, la película de Tarantino ha sido descargada más de 220 mil veces, mientras que “The Revenant” ya tiene más de 330 mil descargas.

The Weinstein Company, encargada de “The Hateful Eight”, no ha emitido comentarios al respecto. La cinta de Tarantino ya había vivido una controversia hace casi un par de años cuando se dio a conocer en la web el guión. El director amenazó con botar el proyecto, pero finalmente lo realizó.

La cinta, en la que aparece el mexicano Demian Bichir, se estrenará en algunos cines seleccionados en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre; a partir del 1 de enero tendrá una distribución mayor.

En el caso de la película de Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Twentieth Century Fox tampoco ha comentado respecto de la filtración. “The Revenant” también tendrá un estreno limitado el 25 de diciembre y una proyección más amplia a partir del 8 de enero.

TorrentFreak indica que Hive-CM8, uno de los grupos detrás de las filtraciones, asegura tener más títulos listos para subir a la web, y cintas como Straight Outta Compton, Carol, Brooklyn, Room y Joy se han filtrado en días recientes.

Comparte la nota

Publica un comentario