IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. El rock de “Sus Satánicas Majestades” retumbará esta noche en un concierto histórico.

Ciudad de La Habana recibe a miles de fans de The Rolling Stones

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Habana.– Las puertas de la Ciudad Deportiva de La Habana fueron abiertas al público para el concierto que esta noche ofrecerá la legendaria agrupación británica The Rolling Stones en lo que será su primera presentación en Cuba.

Los cubanos dejarán por un momento los sones y el danzón para contagiarse del rock de “Sus Satánicas Majestades”, quienes harán historia este viernes al ofrecer su primer concierto tras décadas de prohibición de su música en la Isla.

Alrededor de la Ciudad Deportiva están reunidas miles de personas, muchas de ellas llegaron desde muy temprano para poder entrar al espectáculo gratuito de esta noche, incluso hay quienes acamparon días antes.

Nadie puede ocultar su emoción, y entre los cubanos se mezclan fans provenientes de otros países latinoamericanos, así como también de Estados Unidos, Canadá y España, quienes con banderas de sus naciones, marcan su presencia en el que será un histórico acontecimiento.

De acuerdo con los habitantes, jamás se había presenciado en Cuba un concierto con la producción que trae la banda liderada por Mick Jagger, pues las pruebas de sonido pueden escucharse a tres kilómetros a la redonda.

Hasta el momento, no ha habido contratiempos con la gente y tampoco hay alrededor ambulantaje, pero lo que sorprende es que en algunas tiendas se venden playeras de The Rolling Stones con la emblemática imagen de la boca con la lengua afuera.

Con este concierto, la icónica agrupación británica cierra su gira por Latinoamérica “Olé”, la cual llevaron a Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Comparte la nota

Publica un comentario