IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. “El mensaje en 'Ciudades de papel' es la importancia de la amistad, que no se puede juzgar a alguien hasta que lo conoces realmente”.

“Ciudades de papel”, un viaje introspectivo llegará a salas de cine

23 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La película “Ciudades de papel”, basada en la novela homónima de John Green que cuenta la historia de un adolescente cuya visión de vida se ve modificada por el poder de las relaciones y la fuerza de las nuevas experiencias, llegará a las salas cinematográficas el 24 de julio.

“El mensaje en ‘Ciudades de papel’ es la importancia de la amistad, que no se puede juzgar a alguien hasta que lo conoces realmente”, señaló en un video de la productora el actor Nat Wolff, quien da vida a “Quentin”, un joven que estudia la preparatoria y vive sin riesgos y planeando cada momento de su futuro.

Esa vida totalmente trazada y sin problemas, toma un rumbo diferente cuando, luego de años de distanciamiento, se reencuentra con “Margo” para iniciar un viaje hacia la fe de las creencias adolescentes, pero sobre todo, el descubrimiento de uno mismo y el porvenir.

“’Margo’ es de una voluntad muy fuerte, aventurera, incomprendida; una chica en busca de emociones que cree que todo es acerca de experimentar en la vida y vivir el momento”, expresó Cara Delevingne, quien da vida a esta mujer misteriosa que plantea la idea de la búsqueda.

El camino no está conformado sólo de un recorrido, sino de un encuentro, y a la vez, una despedida de una época donde se forman fuertes lazos de amistad entre un grupo integrado por la espontaneidad y jovialidad de “Ben” (Austin Abrams), “Radar” (Justice Smith), “Lacey” (Halston Sage) y “Angela” (Jaz Sinclair), quienes junto a “Quentin”, arrancan un viaje hacia la creación de su propio futuro.

La idea de John Green, quien ya probó su éxito con la historia de “Bajo la misma luna”, volverá a conmover al público e incitar, no sólo a adolescentes, a mirar la vida con naturalidad y valorar el poder de las personas que crees conocer pero que pueden sorprenderte.

“Cada adolescente sabe lo que es que te pongan en una categoría; ser visto como una cosa cuando en realidad eres muchas. Así que me parece que eso es lo primero con lo que la gente se relacionará.

“También, creo que las audiencias se identificarán con las historias de amor que se dan en la película. Y después, para mí, la cosa más importante, es que es un filme muy divertido acerca de la amistad genuina y de cómo ésta te puede mantener a flote. El amor romántico no es el único tipo de amor que vale”, destacó el escritor en notas de producción.

“Ciudades de papel” fue producida por Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Marty Bowen, cuenta con la dirección de Jake Schreier (Robot & Frank), bajo el sello de 20th Century Fox.

Comparte la nota

Publica un comentario