IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Clark dejó de usar sus redes sociales desde el 6 de diciembre.

Clark estará seis meses en rehabilitación

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El exconductor de espectáculos en el noticiero matutino Primero noticias, Mauricio Clark, permanecerá en rehabilitación durante seis meses, luego de anunciarse la semana pasada su salida de la emisión por problemas de adicción.

Así se dijo en la emisión de ayer del programa Pasillo TV, donde también se aclaró que su separación con su pareja, Iván Peralta, es temporal.

El conductor René Franco confirmó el viernes pasado a través de su programa radiofónico que Clark enfrentaba de nuevo el problema se salud que él mismo hizo público ante las cámaras de Primero noticias en 2013.

En la emisión también se dio a conocer que se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

Más tarde, ese mismo día, el periodista Carlos Loret de Mola emitió un comunicado en el que desmitió que Clark fuera despedido del noticiero y detalló que fue el propio Clark quien, por medio de una plática “cercana y cariñosa”, decidió renunciar por recomendación médica, para abocarse de lleno a su terapia.

Además, Loret reveló que “en tres ocasiones anteriores Mauricio debió ausentarse de Primero noticias durante largas temporadas por motivos similares. En todas contó con nuestro apoyo y comprensión”, a lo que agregó que “esta no es la excepción”.

La salida de Clark del noticiero, y su ingreso a un centro de rehabilitación, generó comentarios de apoyo de parte de sus compañeros y amigos.

Odalys Ramírez escribió en su cuenta de Twitter que más que un compañero de trabajo, Clark era un hermano para ella, y que esperaba su pronta recuperación.

Antonio de Valdés le reiteró su apoyo en lo personal y familiar.

La conductora y modelo Marisol González lamentó que se estuviera manipulando la información, y afirmó que Mauricio es un ser humano increíble con ganas de luchar.

Clark dejó de usar sus redes sociales desde el 6 de diciembre.

Comparte la nota

Publica un comentario