IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Manolo Cardona compartirá créditos con Paz Vega.

Clarovideo presenta su primera serie, “La hermandad”

19 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El nuevo proyecto de los directores Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, “La hermandad”, presentó el tráiler oficial en el que aparece el protagonista, Manolo Cardona.

“Yo soy Julio Kaczinski y trabajo con el arma más poderosa del mundo: la mente humana”, dice el actor en los primeros segundos del adelanto.

“Hoy estoy frente a uno de los asesinos de mi familia, hasta este momento no sabía quiénes habían sido ni por qué”, continúa “Julio”, quien entre escenas de acción y drama avisa que los buscará y utilizará sus miedos, deseos y fobias hasta acabar con todos ellos.

Se trata de la serie original de Clarovideo, que se estrenará en junio, y en el que también participan Paz Vega, Stephanie Cayo, Noé Hernández, Olga Segura. Es producida por Cardona.

De acuerdo con la sinopsis de dicha plataforma, “La hermandad” cuenta la historia del prestigioso psiquiatra “Julio Kaczinski”, destruido por la violenta muerte de su esposa e hija.

Es un hombre llevado por el miedo y la culpa que realiza una venganza contra toda organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales.

Nunca pensó que sería capaz matar a alguien hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes fraguó su venganza, a quienes llevó a provocar sus propias muertes.

Comparte la nota

Publica un comentario