IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. "Sucede lo que menos te esperas cuando menos te lo esperas".

Claudia Lizaldi le entra al terror

19 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Extraños en un tren es una obra que estremece y que sorprende a todo momento. Sucede lo que menos te esperas cuando menos te lo esperas, no te imaginas lo que sigue y como buen thriller tiene mucho suspenso”.

Así describe Claudia Lizaldi la puesta en escena en la que actúa junto a Héctor Suárez Gomís, Plutarco Haza, Eugenia Cauduro, Carlos Ignacio, Jesús Carus y Diego Marino y que llegará a Morelia el próximo 22 de septiembre para ofrecer un par de funciones en el Teatro Morelos, en punto de las 19:00 y 21:00 horas.

En entrevista para La Voz de Michoacán, la actriz destaca la calidad del montaje escénico que ha sido aclamado por la crítica y el público: “No es una obra que todo el tiempo estás sufriéndola, te hace reír muchísimo, tiene momentos de carcajada, otros lágrima, escenas que conmueven, y como buen thriller tiene mucho suspenso que te mantiene al borde de la butaca”.

Cuéntame de tu experiencia en este montaje

– Acabo de arrancar pero estoy encantada con el elenco, todos están maravillosos y para mi es un honor compartir escena con todos: está Plutarco Haza que es un gran actor, aparte de ser uno de mis mejores amigos, lo amo y es un regalazo trabajar junto a él en esta obra.

También está Héctor Suárez Gomís que no se pueden perder lo que está haciendo con su personaje que, además le queda como anillo al dedo. Está Carlos Ignacio que lo conozco desde chiquita, lo quiero y admiro mucho, es uno de los grandes que tenemos en México y hay que aprovecharlo y disfrutarlo.

Van a poder ver a Eugenia Cauduro, que siempre ha sido muy buena, pero en esta puesta en escena está demostrando la gran actriz que es; ella hace un personaje que le dobla la edad y lo hace increíble. Además está Diego Marino y Jesús Carus, un elenco maravilloso.

Para conocer la entrevista completa, consulta la edición impresa de este 19 de septiembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario