IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

‘Clown’ de Adrián Uribe llega a Morelia

23 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Adrian_Uribe

De las relaciones humanas a las redes sociales… también un poco de política, todo ello forma parte de la diversidad de temas que prometen arrancar muchas carcajadas hoy, en el Teatro Morelos con el innovador show que viene a presentar esta noche el famoso comediante Adrián Uribe.

No es el típico espectáculo de comedia tipo stand up, sino algo “mas teatralizado” según explica el propio Adrián Uribe, quien en entrevista para La Voz de Michoacán relató que el show es guiado por un Clown (payaso) que lo remite a sus orígenes en la comedia.

“Mucha gente sabe que mis inicios fueron de payaso y de alguna manera quise darle al show una vuelta más teatral, con sketches y un par de actores jóvenes que me acompañan, el escenario es como una lap top gigante y el clown entra como si fuera una persona más del público a ver el show y resulta que acaba siendo parte de él”, explica.

Muchos personajes, un solo artista
Por supuesto que el show incluye, además, la interpretación a varios de sus más reconocidos personajes.

Así, durante cerca de dos horas de montaje escénico, Adrián dará vida a los ya famosos Poncho Aurelio, Carmelo y Vítor. Además, habrá nuevos personajes como Chema Montes, el argentino; Paulo “El Mi Rey” a quienes ya había caracterizado durante su segmento Me Río de Janeiro en el pasado Mundial de Brasil.

“También tengo un presidente municipal con el que seguramente algunos de nuestros presidentes municipales se van a identificar, para incluir un poco de crítica social, que es una obligación como comediante”, señala Adrián.

Adrian Uribe  llegará con todos sus personajes al  Teatro Morelos de Morelia
Evento: Show de Adrián Uribe
Ciudad: Morelia, Michoacán
Fecha: 23 de mayo
Hora: 19:00 y 21:30 hrs
Costo: 850, 650 y 550 pesos
Lugar: Teatro Morelos
Dirección: Av. Ventura Puente esq. Camelinas, Col. Félix Ireta
Teléfono: (443) 232 4400

Comparte la nota

Publica un comentario