IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: AP. La banda buscará el touchdown en medio tiempo del super bowl.

Coldplay honrará pasado, presente y futuro en el Super Bowl

7 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

San Francisco, EU.- El vocalista de Coldplay Chris Martin dijo que su grupo tratará de honrar el pasado, el presente y el futuro hoy en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl trasmitido a las 17:00 horas de México.

En conferencia de prensa, la banda dijo que para representar el futuro estará ahí la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, y para representar el pasado los acompañará Beyoncé y Rihanna, cuya actuación de 2013 les fascinó.

“Hemos visto todos los otros espectáculos del medio tiempo muchas veces y la mayoría de ellos son fantásticos”, expresó Martin. “Creo que vamos a tratar de celebrar esos otros años y con suerte hacer un show tan memorable como algunos de nuestros favoritos”.

Bruno Mars y Rihanna se unen
Además de Coldplay, Bruno Mars ha confirmó su participación en el espectáculo de medio tiempo junto a la banda, Rihanna y Beyoncé.

El cantante publicó una fotografía en Instagram el viernes en la que aparece en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, donde se realizará el Super Bowl 50, acompañada del hashtag “confirmado”.

El cantautor y productor ganador del Grammy tuvo una gran presentación en el Super Bowl 2014 en East Rutherford, New Jersey.

La cantante Rihanna confirmó su asistencia a través de un comercial del Super Bowl, donde se le ve en medio de la cancha.

Aunque Beyoncé cantará, la banda dijo que no interpretarán su nueva colaboración con la diva titulada “Hymn for the Weekend”, que grabaron para su reciente disco, según dijeron tiene poco de haber sido lanzada. “No creo que sería apropiado”, dijo Martin.

Coldplay, todos sus éxitos
La banda que completan Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, dijo que consideraron bastante lo que debería incluir en su presentación. “Decidimos que queríamos que fuera sobre unión, aceptación y las cosas en las que creemos. Convocamos a los invitados correctos así que sabemos que habrá grandes personas con nosotros”, dijo Martin.

Cuando se les preguntó cómo encajarían 16 años de música en 12 minutos, Martin dijo bromeando: “Hemos decidido tocar todos nuestros No. 1 y después ver cómo llenamos los 10 minutos restantes”.
Los Panthers de Carolina enfrentarán a los Broncos de Denver en Santa Clara, California, en el Super Bowl 50, pero Coldplay se abstuvo de revelar a quién le va.

El show del intermedio en el 2015 rompió el record a la franja más vista, con 116 millones de pantallas sintonizándolo. Para este año se esperan 117 millones de espectadores en Estados Unidos, más del doble de la audiencia de los premios MTV, los Grammys, BET y American Music Awards combinados.

En 2015, Perry impuso récord
Se han generado grandes expectativas para este Super Bowl 50; el pasado Super Bowl XLIX, disputado entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, tuvo una audiencia de 114.4 millones de espectadores (récord histórico para evento televisado). El espectáculo del medio tiempo elevó a 116 millones de espectadores cuando apareció Katy Perry.

Con colores por todos lados, un tema playero y la guapísima cantante mostrando su rango vocal sobre el escenario, pudimos escuchar “Roar”, “Dark Horse”, “I Kissed A Girl” y “California Girls”. Sus invitados fueron el cantante Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Comparte la nota

Publica un comentario