IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Elenco de el Escuadrón Suicida.

Comic-Con se lanza contra Trump

26 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

San Diego, EU.- Inspirados por la cultura del cómic, donde cada individuo se celebra por sus distintas cualidades y donde la intolerancia y la segregación son los enemigos a vencer, distintos creadores de las nuevas producciones de cine y TV hablaron abiertamente de su postura anti-Trump este fin de semana.

“El tema del conocerte a ti mismo y forjar tu identidad ha sido parte crucial de la teleserie ‘Star Trek’; pero ahora mismo estamos en un momento donde nuestra identidad es atacada en este país (Estados Unidos), que incluso nuestros derechos están bajo ataque”, dijo el productor Bryan Fuller, abiertamente homosexual y dedicó la hora del panel de aniversario de Star Trek para subrayar los valores de tolerancia y aceptación que critica Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Al comentario de Fuller se sumó el del actor Brent Spiner: “‘Star Trek’ es sobre respetar a todo mundo, no importando quién se es. Estamos en un mundo donde esto no se respeta y no sólo afuera, sino adentro”. Horas después, David Ayer, el director de la nueva cinta de antihéroes “Suicide Squad”, entró al salón Hall H con 6 mil 500 asistentes, luciendo una pose de rebelde —como los personajes de su filme protagonizado por Will Smith— luciendo una gorra que dice: “Make Mexico Great Again” (Hacer a México grande otra vez), parodiando el lema de campaña de Donald Trump de “Hacer Estados Unidos grande otra vez”

Comparte la nota

Publica un comentario