IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Con “Déjà vu”, Jeans está de vuelta para recordar junto a sus fans lo maravilloso que es ser adolescente.

Con ‘Déjà vu’ regresamos a lo que vivimos en los 90: Jeans

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Karla, Melissa, Angie y Regina, integrantes del grupo Jeans, presentaron “Déjà vu”, su nuevo material discográfico, un disco compacto (CD) más un DVD con 17 temas grabados en vivo en un recinto de la Ciudad de México.

El formato de la producción muestra un concierto en vivo con lo mejor de su repertorio, que da al espectador oportunidad de evocar recuerdos a través de la música que alguna vez dejó huella en la vida de un sinnúmero de jóvenes.

“Con ‘Déjà vu’ regresamos a todo lo que vivimos en los 90, durante estos años nuestros fans han sido muy fieles y queríamos regalarles este disco. ‘Déjà vu’ es revivir, recordar y disfrutar”, expresó a los medios el grupo Jeans.

Se trata de la interpretación de letras que conservan la esencia, pero con un aire melódico actual, presentándolas de manera innovadora. La compilación incluye tres canciones inéditas y la fusión con invitados especiales como; Agrupación Cariño, Litzy, y Ari Borovoy y Óscar Schwebel, de OV7.

Respecto al vestuario que lucieron las Jeans, reúnen todas las etapas a partir de la creación de la agrupación. De lo disco a lo neón, acarician los tonos blancos y llegan a los dorados; mediante sus cambios muestran su trayectoria hasta llegar al día de hoy, donde se ven y escuchan como artistas maduras y evolucionadas.

Con “Déjà vu”, Jeans está de vuelta para recordar junto a sus fans lo maravilloso que es ser adolescente, estar enamorado, sobre todo, para hacer saber a las generaciones actuales que su música sigue siendo un motor para el alma.

Las próximas presentaciones en las que darán a conocer este disco, que ya se encuentra a la venta en formato físico y digital, serán el 13, 14 y 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el día 20 en Querétaro, el 27 en Morelia, Michoacán, y el 28 en Puebla.

Comparte la nota

Publica un comentario