IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Con “El señor de los cielos” me saqué la lotería: Rafael Amaya

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

amayaEl actor mexicano Rafael Amaya dijo que con la serie “El señor de los cielos” se sacó la lotería, pues representa el papel más importante de su carrera.

“Estoy feliz y asombrado en el recuento de lo que ha sido esta historia y de que ahora ya venga su tercera temporada”, declaró en charla con Notimex.

“Estoy impactado, porque vienen más cosas interesantes que seguirán asombrando a los seguidores, ya que ahora tendrá más de 70 capítulos esta nueva etapa”, señaló.

Amaya, quien representa a “Aurelio Casillas”, acudió a los Estudios Universal de Hollywood, donde se instaló una sala móvil con un centenar de asientos y se proyectó un adelanto de lo que será la tercera temporada, que inicia el 21 de abril en Estados Unidos.

Esa sala móvil, de la dimensión de un tráiler, hará recorridos por varias ciudades de Estados Unidos para proyectar episodios de la serie. “Estoy más que asombrado con los realizadores, porque ahora también se lanzará un cómic sobre la segunda temporada”, compartió.

El actor se declaró feliz que la emisión haya ganado un premio Emmy a la Mejor Serie de Habla Hispana en horario estelar, “es una historia de la que estamos orgullosos”, dijo.

Señaló que le gustaría que su personaje permaneciera “hasta que el público quiera, y como dicen, que siga mientras la gente siga aplaudiendo.

“Este personaje que llegó a mi vida como artista, ha sido una bendición, siento que me saqué la lotería y me ha hecho sentir el hombre más afortunado del planeta”, enfatizó.

Pero, aclaró, “el personaje no lo es todo. Este es un trabajo de equipo, actores, producción, realizadores, la cadena Telemundo que hemos formado este gran equipo”.

Amaya rechazó que el público pudiera terminar viendo a “Casillas” como un héroe. “No me preocupa porque se desarrollará la historia tal que el público lo asimilará y aceptará, pero no como un modelo a seguir.

“La gente es madura y sabe que ésta es una historia totalmente de ficción con mucha realidad”, añadió.

De igual forma, descartó tener temor a que pudiera encasillarse con un personaje de malo. “Es casi imposible que te encasillen”, subrayó.

Compartió que para la tercera temporada tuvo que bajar de peso por mostrar que el protagonista llega a prisión y tuvo que mal comer.

Adelantó que previo al inicio de la tercera temporada se lanzará una aplicación para que los seguidores lo contacten mientras él se encuentre en una celda. “Estaré en una ficción de 24 horas preso para que la gente vea y aprecie lo que vive un reo en 24 horas”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario