IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Dentrotele. David Letterman, lució look nuevo después de haber concluido su papel como anfitrión en su programa.

Conductor David Letterman, irreconocible con su nuevo look

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El ex conductor del “Late Show”, ha sido captado con un look muy diferente al David Letterman que el público estaba acostumbrado a ver, ya que se vio en las calles de Nueva York vestido con pants, tenis deportivos y una larga barba.

Después de haber concluido su papel como anfitrión en su programa, el ex conductor ha dejado pasar el tiempo y no sabe ni “qué hacer con su cabello”, como lo mencionó en una entrevista mensual en Indianápolis. Parece haber mostrado su gusto por la barba, que muestra desarreglada y bastante crecida.

“Es maravilloso lo que descubres sobre ti mismo cuando todo lo que has hecho durante 33 años cambia. Es como fusión del hielo debajo de ti”, añadió.
Desde mayo, cuando dejó de producir y conducir, Letterman ha dedicado su tiempo junto con su hijo para hacer actividades como la pesca y “ha dejado de usar maquillaje”.

“Cualquier tipo de pesca de trucha, donde uno puede estar parado en el río es una delicia. No sé lo que estoy haciendo, pero puedo estar en el río “, compartió en la entrevista en donde también admitió “no ser muy bueno”.

El paso del tiempo después de haber concluido un exitoso programa, ha marcado físicamente a David Letterman y su vida ha dado un giro en donde ahora solo se dedica a relajarse, aunque, reconoce, estaba muy acostumbrado a que alguien lo auxiliara.

“Después de tantos años de tener a alguien para hacer mis llamadas para mí, yo ya no puedo operar un teléfono. No sé qué hacer con mi pelo tampoco”, expresó.

Foto: Twitter. El paso del tiempo después de haber concluido un exitoso programa, ha marcado físicamente a David Letterman.

Foto: Twitter. El paso del tiempo después de haber concluido un exitoso programa, ha marcado físicamente a David Letterman.

Comparte la nota

Publica un comentario