IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Conductora se defiende por supuesto video sexual

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

eliseo-y-vivianLa conductora Vivian Cepeda volvió a ser tendencia en Twitter por la supuesta existencia de materiales íntimos en donde se le ve junto al futbolista Alan Pulido.

De acuerdo con la información surgida, existen varios videos sexuales entre la conductora y el jugador que se darán a conocer.

Hasta ahora sólo se ha publicado un material en donde se ve a Cepeda y Pulido conversar a través de una video llamada.

La conductora ha escrito en su cuenta de Twitter varios mensajes relacionados con los supuestos videos: “Gracias a toda la gente bella que me apoya, que triste es que ahí (sic) gente que ofende por nada, solo es una llamada con un amigo qué tiene de malo, ahora todos somos malos por hacer llamadas con otras personas ??”

“Solo quiero aclarar el único video que yo aparezco es en una video llamada, no por lo que me sucedió la vez pasada quiere decir que salgo en otros, así que basta de levantar falsos, yo no soy la persona que aparece en el otro video ok, Gracias y Bendiciones a todos. No inventen cosas que no son, yo no salgo en ningún otro video, solo en una video llamada platicando, solo eso Aclaro!

Cepeda hizo referencia al video sexual en el que apareció el pasado diciembre junto al cantante Eliseo Robles Jr. y por el que también fue tendencia en Twitter.

Comparte la nota

Publica un comentario