IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet Confirmado Miguel Bosé viene a la Expo fiesta Michoacán 2017

Confirmado: Miguel Bosé y Ha*Ash se presentarán en Expo Fiesta

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias /La voz de Michoacán

Morelia  Michoacán.- El gobierno del estado a través de su cuenta de Facebook, de la Expo Fiesta Michoacán 2017 confirmó la asistencia del cantautor español Miguel Bosé, uniéndose así a la lluvia de estrellas, Marc Anthony, Enrique Iglesias  Marco Antonio Solís, y Alejandro Fernández que se presentarán en la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Tentativamente el españo estaría el día 9 de mayo en el Teatro del Pueblo.

Además, el Teatro del Pueblo también será el escenario para la presentación que el dúo de rock pop mexicano Ha*Ash ofrecerá el domingo 30 de abril.

 De esta manera, se confirma que la edición 2017 de la Expo Fiesta Michoacán será la más importante realizada hasta la fecha, pues ofrecerá a cientos de miles de personas la oportunidad de disfrutar de un elenco artístico de nivel internacional a precios populares.

Miguel Bosé arribará a tierras michoacanas como parte de su gira Estaré, que lo lleva por México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica para presentar su nuevo y espectacular show, una puesta en escena contemporánea en la cual no sólo interpreta los más grandes éxitos de su carrera, sino que también incluye el concepto de su más reciente álbum, Bosé: MTV Unplugged.

Por su parte, el dúo Ha*Ash –conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, consideradas las reinas del “sold out” gracias al lleno total que han logrado en varios foros de México e incluso del extranjero- llegan a la entidad como parte de su gira Primera Fila: Hecho realidad.

Miguel Bosé y Ha*Ash se unen así al elenco de la histórica Expo Fiesta Michoacán 2017, que incluye a cantantes como Marc Anthony, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís “El Buki”.

Cabe recordar que la Expo Fiesta mantiene su vocación social al ofrecer espectáculos de primer nivel a precios populares. Además, el dinero que se recaude por la venta de boletos de conciertos será donado a las casas hogar del Sistema DIF Michoacán.

Todos los días, de lunes a domingo, ingresar a la Expo Fiesta costará solamente 40 pesos por persona. Las y los niños menores de 10 años entran gratis.

Comparte la nota

Publica un comentario