Confirman que Paris Jackson intentó suicidarse tras crisis emocional

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sin-título-3

Agencias/La Voz de Michoacán.
Los Ángeles, 5 Jun. .- Paris Jackson, la hija del desaparecido cantante Michael Jackson, intentó suicidarse por una severa crisis emocional, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de esta ciudad, confirmó la madre de la joven Debbie Rowe.

Paris, de 15 años, fue ingresada de urgencia a un hospital del sur de California, aunque en principio se había difundido que era por una presunta sobredosis.

PUBLICIDAD

Paris Jackson fue llevada por los equipos de emergencia del Departamento de Bomberos y del Sheriff, ambas de Los Angeles, que acudieron a una llamada telefónica a su domicilio en Calabasas.

Voceros de las autoridades locales confirmaron que la llamada fue a una emergencia médica por posible sobredosis, sin precisar su identidad.

En declaraciones a la serie de TV "Entertainment Tonight", Rowe dijo que aparentemente Paris se enfadó porque no la dejaban ir a un concierto del rockero Marilyn Manson, quien actuará este jueves en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal de Hollywood.

PUBLICIDAD

Por su parte, la abuela de la joven, Katherine Jackson, señaló a través de un comunicado que es difícil para una jovencita tan sensible por todo lo que le ha pasado en la vida.

"Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada", indicó Katherine, quien pidió respeto a su privacidad.

La víspera, Paris escribió algunos mensajes en una red social que ya mostraban su estado de ánimo al incluir palabras de la canción "Yesterday", de The Beatles, y "porque las lágrimas saben saladas".

El abogado Eric George, quien representa a Debbie Rowe, emitió esta tarde un comunicado en el que pide respeto a la privacidad de la familia y agradeció las oraciones por Paris.

Michael Jackson falleció en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados.

Actualmente, se lleva a cabo un juicio en la corte de Los Ángeles de Katherine y los tres hijos de Michael Jackson contra la corporación AEG Live por muerte injustificada.

El juicio, al que aún le restan semanas para una conclusión, considera la participacion como demandante y testigo ante el jurado de la propia Paris.

Medios locales reportan que en el presunto intento de suicidio, Paris se realizó varios cortes en una de sus muñecas, lo que no ha sido confirmado aún.