IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Elle Macpherson.

Conoce a las famosas de 50 años más sensuales

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hay una frase muy cierta que dice: “La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños”. La edad es simplemente un número, la actitud es la que le da jovialidad, frescura y hasta sensualidad a una persona. Como el caso de estas famosas que cada año lucen más guapas y sexys.
1) Demi Moore. La actriz tiene un rostro divino y lo conserva a sus 53 años, es mucho más guapa que sus hijas. Por supuesto que debe llevar una alimentación muy balanceada y desde joven realiza una estricta rutina de ejercicio para mantener su cinturita de avispa.

Foto: Magazine.

Foto: Magazine.

2) Sandra Bullock. La actriz acaba de cumplir 51 años. No sabemos cuál es exactamente su elixir de la juventud pero sospechamos que es la felicidad y plenitud.

Foto: youtube. Sandra Bullock

Foto: youtube. Sandra Bullock

3) Juliette Binoche. La actriz y bailarina francesa tiene un cuerpo que muchas jovencitas envidiarían, además no necesita usar tanto maquillaje porque su rostro es perfecto.

Foto: Bernaline. Juliette Binoche.

Foto: Bernaline. Juliette Binoche.

4) Elle Macpherson. La “top model” australiana sigue luciendo su cuerpo bien torneado en bikini, es una verdadera diosa.

Foto: Internet. Elle Macpherson

Foto: Internet. Elle Macpherson

5) Mónica Bellucci. La actriz y modelo italiana aumenta su sensualidad con los años, tiene 51 años, no imaginamos cómo se verá a los 60 si está imparable de guapa.

Foto: AS. Mónica Bellucci.

Foto: AS. Mónica Bellucci.

6) Madonna. La llamada Reina del Pop tiene 57 años, sigue conservando su figura, incluso en algunas ocasiones se viste como su hija adolescente.

Foto: MundoTKM. Madonna

Foto: MundoTKM. Madonna

Comparte la nota

Publica un comentario