IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Ninel Conde dio declaraciones sobre su próximo material.

Conoce a las famosas más manoseadas en la TV

21 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los programas televisivos hoy en día buscan competir con las redes sociales ya que prácticamente los jóvenes están dejando la misma para trasladarse a los servicios de streaming, tales como Neftlix, Cuevana, Claro Video entre muchos otros.

Algunos de estos proyectos televisivos han optado por realizar dinámicas -por decirlo de algún modo- un tanto sexual ¿La razón? Generar mayor audiencia y que la gente logre quedarse a ver ese programa no sólo por el contenido sino también por la belleza femenina.

Lo cierto es que muchas personas critican este tipo de ideas pues aseguran que se trata a la mujer como un objeto y no como un ‘ser’. Por otro lado, existen mujeres que defienden la idea de que su cuerpo es de ellas y ellas deciden qué hacer con él.

Aquí te dejamos algunos videos de presentadores, conductores, actores y demás hombres que han causado revuelo por sus actitudes con sus compañeras de trabajo en televisión.

1. Ninel Conde logró impactar en redes sociales luego de que se dejara tocar el trasero por dos conductoras y su “mejor amigo”, pero no así por el conductor del programa.

2. Angelique Boyer se muestra en un pantalón ajustado practicando un sexy baile con un hombre.

3. A pesar de que es una actuación, esta escena ha sido vista por más de 500 mil personas en YouTube y en los comentarios señalan que Fran Meric no debió haberse dejado tocar así, mientras que la mayoría menciona que es completamente profesional y es válido mostrarse en TV para vencer tabúes.

4. Otro de los videos que causó controversia fue Larissa Riquelme cuando visitó a René Franco, ella se dejó tocar sus pechos para después terminar en un beso con el conductor.

5. En otro video se muestra al conductor de un programa en vivo tocando las nalgas de todas sus compañeras con el fin de mostrar sus grandes atributos.

6. En un material grabado se muestra a la conductora de un programa de música banda, Tania Reza cuando su compañero Enrique Tovar la intentó tocar en sus senos, hecho que causó indignación en todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=Zvzop4VIxqc

7. En una telenovela de la cadena TV Azteca, “Doctores” tocan los pechos de Cynthia Rodríguez, la cual vestía un top rojo lo que dejaba ver el gran tamaño de sus senos. En YouTube ya recopila más de dos millones de visitas esta escena.

Comparte la nota

Publica un comentario