IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Estos concursantes tendrán su primera nominación el próximo jueves, día en el que entrará el habitante 15, que será el quien resulte ganador de la votación online.

Conoce los 7 nuevos inquilinos que están en “Big Brother”

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un rockero, una estudiante de arquitectura, un exitoso joven que hace videos, un niño mimado, un estratega, una soñadora y una publirrelacionista son los nuevos siete integrantes de la casa de “Big Brother”.

Paco Chintro, Fanny Corona, Christopher Basteris, Paito San, Jimena Longoria, Daniela Clyde y Germán “Taka Taka”, se unieron al primer grupo de habitantes que ingresó el lunes a la residencia en Santa Fe.

Cada uno arribó a un foro de Televisa, donde se mostró una cápsula de su vida, para después platicar con la conductora Adela Micha, despedirse de sus seres queridos y finalmente ingresar.

El primero fue el capitalino de 33 años: Paco Chintro, quien es empresario, productor, y se ha dedicado a la música desde los 10 años y ahora dice que entrará al “reality” para divertirse y ganar, sin tener una estrategia bajo la manga.

“He estado en los festivales más importantes del mundo como Coachella, Lollapalooza, la droga más adictiva para un músico es el escenario y el aplauso, mi papá se dedicó a lo mismo y tocó en Avándaro, él tenía negocios y ahora yo me hago cargo de eso”.

Enseguida llegó la tapatía Fanny Corona, de 27 años, quien es una “gogo dancer” y cuya principal cualidad es ser sencilla y humilde.

“Mi trabajo es divertirme, bailar, soy un poco loca, me encanta llamar la atención. Llegué a trabajar para hacer vidrio soplado, en una carpintería y de mesera”, afirmó.

Tiempo después entró a este programa, el yucateco Chistopher Basteris, de 21 años, quien se dedica a las relaciones públicas en un antro.

“Mayormente lo que hago en mi tiempo es ir de fiesta, visitar a mis amigos, ir de antro, lo que más me gusta de mí es que soy súper divertido, original y perfecto. Yo no creo en el amor, estaría dispuesto a ligar a hombres y mujeres para ganar, más que ser popular, considero que tengo muchos seguidores”, subrayó.

Por su parte, el mexiquense de 31 años Paito San, cuenta con un autolavado y en sus tiempos libres hace videos para Vine, que se han viralizado “el internet está fuertísimo ahorita, la familia es importante para mí”, dijo.

Jimena Longoria, de 28 años, también será parte de este fenómeno. Ella es publirrelacionista, “lo primero que agarro en el día es mi celular, lo que más me gusta es mi risa, lo que me choca de la gente es la hipocresía, me encanta el protagonismo, estaría tonta si dejara pasar esto, soy espontánea, simpática, cool y extrovertida”, afirmó.

Mientras tanto, la estudiante de arquitectura: Daniela Clyde, de 25 años, originaria de la Ciudad de México, se dedica a interiores y sigue estudiando su carrera.

“Mi familia es súper fresa, soy como la oveja negra, seguro me van a matar o desheredar, soy súper perfeccionista y obsesiva extrema, tengo esas manías súper locas como de pisar líneas, contar cosas, todo en mi cabeza debe de ser simétrico. No estoy loca, soy cero enojona y mi pasión es bailar”, aseveró.

Finalmente, el originario de Guadalajara, Jalisco: Germán “Taka Taka”, de 27 años, es un director de medios, quien dice tener una habilidad muy fuerte de saber escuchar a las personas.

“Hago que las personas hagan lo que a mí me da la gana y cuando quiero. Me desesperan las personas que no tienen personalidad, lo que me hierve la sangre son las chicas brutas. Mis consejos para enamorar a una mujer es tener seguridad, ver a los ojos, estar bien presentado y simplemente besar cuando quieras”, dijo.

Estos concursantes tendrán su primera nominación el próximo jueves, día en el que entrará el habitante 15, que será el quien resulte ganador de la votación online.

Entre los candidatos están: Andrew Witchie, quien opera bares y su pasatiempo es correr autos; Fernanda Navarro, quien hace videos para YouTube y que le encanta el tema de la brujería, así como Eduardo Miranda “El Chile”, un estudiante de Relaciones Públicas, quien se considera irreverente.

Comparte la nota

Publica un comentario